Don Maskking Mayoristas

Venta de vapes a mayoreo desde 2019!

Términos y Condiciones


Términos y condiciones de www.donmaskkingmayoristas.com:

Al realizar una compra en www.donmaskkingmayoristas.com, aceptas los siguientes términos y condiciones.

Todos los productos vendidos en www.donmaskkingmayoristas.com son originales, pero no se garantiza la disponibilidad de sabores específicos debido a la constante fluctuación de inventario.

En caso de poner una dirección erronea o incompleta

¿Qué pasa si mi casa no tiene numero? En caso de no tener numero tu domicilio pon la dirección del centro dhl mas cercano para garantizar la entrega del mismo.

En caso que el pedido sea rechazado y/o retornado usted tendra que cubrir los costos del envio

 

Política de Reembolsos – Importante Aviso

En Don Maskking Mayoristas, queremos brindarte la mejor experiencia de compra posible. Sin embargo, es fundamental que tengas en cuenta nuestra política de reembolsos:

No ofrecemos reembolsos: Lamentablemente, en ningún caso ofrecemos reembolsos. Esto abarca todas las transacciones, incluyendo productos.

Esta política es parte esencial de nuestra operación y nos permite mantener nuestros precios competitivos y la calidad de nuestros productos y servicios.

 

No se hacen envios menores a 10 piezas.

La entrega de los productos se realizará en un plazo de 2 a 3 días hábiles*, a menos que se indique lo contrario en la página de compra.

Si usted vive en una zona extendida el lapso de tiempo de entrega puede incrementar dependiendo la paqueteria establecida.

No podemos garantizar la entrega de productos en los siguientes estados: Sinaloa, Yucatán y Baja California Norte y Baja California Sur. Si resides en uno de estos estados, recomendamos que no realices una compra en www.donmaskkingmayoristas.com.

Nos esforzamos por garantizar la satisfacción de nuestros clientes, pero no podemos hacernos responsables de la condición de entrega de los productos. Si recibes un producto dañado o defectuoso, por favor contáctanos a través de nuestra página de contacto.

Los precios y la disponibilidad de los productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

Cualquier información personal proporcionada durante la compra en www.donmaskkingmayoristas.com será utilizada únicamente para procesar y enviar tu pedido, y cumplir con la ley de protección de datos de México. No compartiremos esta información con terceros sin tu consentimiento expreso.

El pago de los productos puede realizarse en efectivo o a través de transferencia bancaria. El periodo máximo de pago antes de cancelar el pedido es de 72 horas.

Don Maskking Mayoristas no se hace responsable al recibir un número de compra incorrecto. Es tu responsabilidad garantizar la exactitud y validez del número proporcionado al realizar una compra. Recuerda revisar detenidamente el número antes de enviarlo, ya que cualquier error puede afectar tu transacción. No seremos responsables de ningún inconveniente, pérdida o daño causado por un código de compra incorrecto.

Los envíos se realizarán a través de DHL*. Si se requiere el envío de un producto específico (iPlay), se utilizará Estafeta. En caso de requerir el envío de un producto específico, por favor contáctanos a través de nuestra página de contacto.

*En los estados de Sinaloa, Yucatán y Baja California Norte y Baja California Sur puede cambiar la paquetería a Estafeta, Paquete Express, Ups.

Los pedidos sólo son enviados de lunes a viernes, en horario hábil de 9 de la mañana a las 6 de la tarde.

Al realizar una compra en www.donmaskkingmayoristas.com, aceptas estos términos y condiciones, así como la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares de México y su reglamento.